lunes, 16 de marzo de 2009

Nueva Encuesta

Después de saber el día preferido de Semana Santa por los cofrades, el mejor misterio de Sanlúcar, si nuestra Semana Grande debía tener cofradías el lunes y martes santo... Hemos cerrado otra de las encuestas de Pasión en Sanlúcar, en la que queríamos saber la opinión de vosotros respecto a si El Santísimo Cristo de Vera+Cruz debía llevar música tras su paso a lo que los cofrades han dicho:

Un 75% que SI debería llevar


Y un 25% que NO


Así que parece ser que a mucha gente le gustaría ver tras el paso una banda de cornetas y tambores que acompañen al Cristo titular de la Hermandad.


Y nosotros queremos saber que opinais de nuevo, en esta ocasión una pregunta sobre la Hermandad de la Soledad, ¿Creéis que la Hermandad debería recuperar el procesionar del paso de la "Canina"? Todos sabemos que antiguamente esta hermandad sacaba dos pasos a la calle, el actual palio de la Virgen de la Soledad y un primer paso en el que se representaba el Triunfo de la Santa Cruz, pero hace bastantes años solo vemos en la tarde del Sábado Santo a la dolorosa bajo palio.


Pues ya está abierta la encuesta, y como siempre a vuestra opinión...


Un Saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario