domingo, 19 de abril de 2009

La Gente ha Disfrutado

Parece ser, segun nuestra encuesta de Pasión en Sanlúcar, que los cofrades sanluqueños han disfrutado Bastante de esta Semana Santa 2009, y la verdad esque tanto el público como el tiempo han acompañado a cada una de las Hermandades en sus estaciones de penitencia.

La nueva encuesta la queremos dirigir a todos aquellos que disfrutaron del andar del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, una nueva forma de llevarlo por las calles de nuestro pueblo que no dejó indiferente a nadie. La pregunta que formulamos es: ¿Te ha gustado la forma de andar del paso de Vera+Cruz este año 2009? Pues a opinar...

También queremos ver otras opiniones de los cofrades de la ciudad de Sanlúcar, queremos saber cuál ha sido el mejor estreno para vosotros, la mejor banda, la mejor cuadrilla, anécdotas que hayais vivido, simplemente dejando vuestro comentario debajo de ésta entrada que es muy sencillo, escribes tus palabras y en "elegir una identidad" pinchas sobre nombre/url y escribes tu nombre o nik.

Como siempre Pasión en Sanlúcar quiere saber vuestras vivencias sobre la Semana Grande.

Sin más, Un Saludo y pronto estaremos por aquí con los videos de todas las cofradías.

17 comentarios:

  1. los respiraderos de la paz me an gustao muxo. y me qedo con la recogida de la borriquita que me gusto muxo

    ResponderEliminar
  2. la banda del cautivo ha estado este año mejor que nunca. felicidades para ellos.

    ResponderEliminar
  3. la banda de aznalcóllar ha estado espectacular este año, ha dado un subidón de nivel muy muy grande, gran repertorio y gran banda

    ResponderEliminar
  4. es verdad, ha sonado estupendamente la banda de aznalcollar. tambien el sabado santo con la soledad la cruz roja estubo muy bien. sanlucar cada vez tiene mejores bandas.

    ResponderEliminar
  5. las bandas han estado magnificas. el estreno de esta semana santa para mi a sido el paso de la magdalena, esta muy bien, yo creia qe iria dorado, pero me gusta mas caoba. y la piedad como siempre preciosa, una gran semana sin duda.

    ResponderEliminar
  6. la mejor la soledad, la señora de sanlucar y despues del año pasado este año ha estado maravillosa. las demas preciosas todas tambien. Ole la banda del cautivoo!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta Semana Santa, hacia tiempo que no la vivia igual. Respecto a bandas es cierto que sanlucar no se puede quejar desde el domingo hasta el sabado tenemos pedazos de bandas y agrupaciones en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  8. cofrade sanlúcar21 de abril de 2009, 0:12

    oleeeeeeeeeee la banda de aznalcóllar!!!!!!!!!!!!!!!
    vaya tela como ha sonado IMPRESIONANTEEE

    ResponderEliminar
  9. a mi lo que mas me ha gustado a sido oir esas saetas en la calle del huerto al señor de la oracion y a la virgen, fue precioso y la entrada de la soledad con esa gran petalada. me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Cualquier dia de la Semana Santa en Sanlucar es ya de por sí un dia grande,cada una con sus caracteristicas singulares,aquel paso, aquella banda o calle.El mejor estreno la obra que será cuando se culmine del paso del señor del Descendimiento y el gran trabajo que año tras año va demostrando su actual cuadrilla.

    ResponderEliminar
  11. El día que podamos ver todos los pasos de Sanlucar terminados será la mejor de las mejores Semanas Santas de la provincia, porque tenemos en proceso unas tallas increibles y no hay ninguna que no llame la atencion, son todas magnificas. Este año el estreno creo que ha sido la capilla de la Borriquita y un momento a recordar... la Virgen de la Encaración por su calle de recogida, INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el andar de vera cruz este año, es lo que le pega a ese cristo, la hermandad de la vera cruz cada vez me llena mas, me gusta mucho, lo que no entiendo es el recorrido que tienen eso no me gusta, soy de villanueva y todos los jueves vengo a sanlucar a ver esta hermandad y la vea donde la vea hay poca gente... pero bueno haber si algun dia lo modifican. saludos

    ResponderEliminar
  13. Viva la Banda der cautivooo!! vivaa!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta Semana Santa ha sido muy buena, cada año se va mejorando. Las cofradías han ido estupendamente. En cuanto a las bandas, pienso que ha habido un gran nivel y cada año más. Quisiera destacar a la Banda del Rosario, pienso que este año ha estado muy bien, a un nivel mayor con respecto a otros años, no se vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Pues si... Ha estado muy bien, no entiendo porqué algunas hermandades han buscado otras bandas pero bueno, por algo será. A mi Rosario me encanta...

    ResponderEliminar
  16. a mi me ha encantado la banda de Aznalcóllar, ha sonado muy bien

    ResponderEliminar
  17. Todas las bandas se han salido este año, lo mismo que las hermandades y el tiempoo, ha sido una semana santa increible!

    ResponderEliminar