miércoles, 6 de mayo de 2009

Momentos Cofrades

Hoy tenemos el momento en el que la Hermandad del Huerto discurría por su propia calle del Huerto y la esquina de Altozano, este pasado Miércoles Santo 2009.


8 comentarios:

  1. Simplemente... Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. como suena esa MUNICIPAL DE AZNALCOLLAR hijo!!!! y encima encarnación coronada cantada y todo, que lujo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo iba con San Benito, este pueblo y esta cofradia da gusto ir, enhorabuena, y la banda de palio sonaba de lujo, me gustó mucho lo que la pude escuchar.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto la verdad, que categoría, no se pueden subir más videos? Por cierto gracias por el trabajo que haceis en el blog.

    ResponderEliminar
  5. PASION EN SANLUCAR12 de mayo de 2009, 23:44

    En cuanto podamos subimos más videos, tenemos a la Hermandad del Huerto en más lugares, pronto también haremos la cuenta de youtube para subir ahí también. Un Saludo y Gracias por valorar este trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Queremos esos videos ya!! sin duda el Huerto es la Hermandad que trae mejores Bandas a Sanlúcar, aunque las que tenemos aquí son exageradamente Buenas!!! viva la música cofrade y nuestra Semana Grande!!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo contigo!! el Huerto es la Hermandad que mejores Bandas trae, San Benito y la Municipal de Aznalcóllar, vaya lujazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una hermandad que desde el trabajo y la humildad está alcanzando un nivel de excelencia, y el cariño y la devoción de todo su pueblo, cada año mejor.

    ResponderEliminar