sábado, 27 de marzo de 2010

La Cuesta Cofrade

A tan solo pocas horas del deseado Domingo de Ramos, cerramos la encuesta que nos dará a conocer la calle más cofrade de Sanlúcar.
Después de varios días para que todos los cofrades visitantes del blog pudieran dar su voto y opinión, hoy ya tenemos el resultado, que ha quedado bastante claro ya que ha recibido la mayoría de los puntos...

Eran tres calles, quizás las tres por las que más se disfruta viendo un cortejo desfilando por ella; la Calle Real, por la que las Hermandades que pasan van respirando entrada triunfal en la Plaza de la Ciudad, la Calle del Huerto, en la que cada Miércoles Santo las bambalinas burdeos rozan los balcones, recordando también el paso de Vera+Cruz y la Paz con un recogimiento increíble y luego estaba la Calle Marín Feria en la que la explosión se vive el Jueves Santo a eso de las doce y media de la noche, entrada ya la bendita madrugá... Y un Viernes Santo bajando hacia el barrio, y el Sábado Santo llegando a San Eustaquio.

Cada calle tiene su encanto, pero según vosotros; votantes, la calle más cofrade es la calle Marín Feria con una gran mayoría (79%), por delante de la calle del Huerto (13%) y la calle Real (6%).

Marín Feria, por la que en veinticuatro horas se verá repleta de pequeños hebreos y nazarenos blancos acompañando al misterio de la Borriquita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario