lunes, 1 de marzo de 2010

A la Gran Mayoría...

Así es... A la gran mayoría de los cofrades de Sanlúcar le gusta el Cartel de 2010 en el que el misterio de la Borriquita se centra toda la atención de nuestras miradas.

Según nuestra encuesta de Pasión en Sanlúcar, un 85% de los votantes ha elegido la respuesta afirmativa a si le gusta o no el cartel anunciador de nuestra Semana Santa y un mínimo 15% de los cofrades no está conforme con dicha imagen.

A todos aquellos aficionados a la fotografía recordarles que el próximo año será la Hermandad de la Paz la que protagonice ese cartel. Solo tienes que sacar buenas fotos y presentarlas a la selección que realiza el Consejo de Hermandades y Cofradías y la propia Hermandad.


Hoy, cuando quedan apenas 26 días para que la mayor celebración de la Pasión de Cristo comience les informamos también de que la Hermandad del Santo Entierro comenzó ayer su Septenario de Regla en honor a María Santísima de las Angustias que será hasta el domingo 7 de marzo donde se celebre la Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos a la 13.00h.
Y a partir de las cinco de la tarde la titular de la Hermandad del Viernes Santo estará expuesta en Devoto Besamanos para todos aquellos hermanos y fieles a esta cofradía.

1 comentario:

  1. Felicitar a la Hermandad de Santo Entierro por recuperar una tradicción antigua de esta hermandad, el de volver al acompañamiento antiguo de las representaciones de la hermandades con su bandera y varas en el paso del Stmo. Crsito Yacente.Mis más sinceras felicitaciones a esta Jutna de Gobierno.

    ResponderEliminar