jueves, 18 de marzo de 2010

Libreto 2010

Ya tenemos en Sanlúcar el Boletín de las Hermandades y Cofradías, realizado por el Consejo General de HH. y CC. y el Ayuntamiento de la localidad.
El libreto consta de 52 páginas en las que nos podemos informar de todo lo relacionado con nuestra Semana Mayor. En la portada podemos ver como siempre, el cartel anunciador de la Semana Santa cuya fotografía recordamos fue realizada por José Manuel Sousa y muestra el misterio de la Hermandad de la Borriquita.
En el contenido encontramos las palabras del Arzobispo de Sevilla, de nuestro Cura Párroco, el "In memorian" de Juan Escámez, el saludo de la Delegada de Cultura y el del Presidente del Consejo.
También podemos ver información sobre el Pregón y de su Pregonero D. José Manuel Guerrero, el Vía Crucis y varias fotos en la memoria gráfica como las del Vía Crucis de 2009, el Pregón también del pasado año y de la presentación del Cartel de éste.

Luego como es habitual, tenemos las páginas dedicadas a cada Hermandad y las palabras de sus Hermanos Mayores. En cada una podemos obtener una información extendida como es su historia, los autores de las imágenes, los estrenos o un breve resumen del recorrido, además de todo lo necesario para saber sobre su estación de penitencia.
El boletín finaliza con una entrevista a Manuel Arancon en su trabajo como florista y unas palabras dedicadas al artista sanluqueño Juan Vizcaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario