sábado, 6 de marzo de 2010

Cielo Inmaculado

Todo cofrade de Sanlúcar sabe que el paso de Nuestra Señora de la Concepción estrenará cielo de palio el próximo Jueves Santo y lo paseará por las calles de nuestra localidad.
Esta obra sale del diseño de Juan Morillo Cutiño, gran artista sanluqueño y se ha ejecutado de la mano de Charo Bernardino, bordadora muy conocida en el mundo de las cofradías ya que empezó en el taller de Elena Caro y ha realizado sayas, mantos de capilla, faldones etc... Para Hermandades como la Soledad de San Lorenzo, el Gran Poder o la Virgen del Rosario de la Macarena, entre otros muchos trabajos. Con esto, la Hermandad de Jesús sigue ampliando su patrimonio artístico y del que todos seremos testigos y disfrutaremos.
Un cielo de palio que se llevará muchas de las miradas en el gran día de nuestra Semana Santa.

5 comentarios:

  1. Porque en color rojo, si la estetica del palio es azul, que incoherecia, que desatino, que poco acierto, me parece que quieren imitar algo, y no se trata de imitar sino de tener un personalidad. Aunque pienso que los dibujos son magnificos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, su color es azul, nadie sabe porqé el color rojo? si alguien lo sabe que lo explique por favor! detodas fomas esta precioso vamos

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe explicar el porque?? el cielo esprecioso gran calidad estoy deseando verlo pero al igual que a vosotros me gustaria saber porq es rojo

    ResponderEliminar
  4. es lo mas boniitoo vamos, an acertado da igual el color, simplemente magnifico

    ResponderEliminar