lunes, 23 de agosto de 2010

La Victoria se marcha a Jerez

La noticia llegaba hoy a Pasión en Sanlúcar; la Banda de Cornetas y Tambores de la Victoria de León no seguirá tras el paso de la Oración en el Huerto cada Miércoles Santo. Tan solo un año hemos podido disfrutar del sonido trianero de estos músicos en Sanlúcar.
La Banda acompañará a partir del año que viene a la Hermandad del Prendimiento de Jerez, puesto que así lo ha anunciado la Junta en un comunicado en su página web. Ahora toca esperar para ver quién acompañará al misterio del Huerto en la Semana Santa de 2011.

4 comentarios:

  1. una pena porque creo que por fin este misterio encontró su estilo y este año andado precioso, pero bueno se buscara otra igual o mejor no?

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero al huerto con agrupacion pero seguramente busquen otra de cornetas y tambores aunque es dificil encontrarla de la calidad de la victoria

    ResponderEliminar
  3. Vaya noticia... con lo que hemos disfrutado este año con el izquierdo por delante, pero bueno. ENHORABUENA por este blog cofrade en el que nos tienes al tanto de todo lo relacionado con la Semana Santa de sanlúcar, era necesaria una pagina de estas características porque la web del consejo esta un poco abandonada, Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. cierto es entro por aquí a diario y voy viendo videos y esta muy bien te felicito tambien lo de la banda me lo olia yo ya ellos buscan ciudades mas conosidas y seguramente mas dinero pero ellos se lo pierden

    ResponderEliminar