lunes, 13 de septiembre de 2010

Las fiestas del Patrón

Un año más, aunque este sin la Romería, las fiestas de San Eustaquio se celebran en la plaza que lleva su nombre con una duración de cinco noches, de jueves a lunes, que será festivo en nuestra localidad.

El jueves tendrá lugar una actuación musical a cargo del músico Pedro Vazquez con más compañeros que nos mostrarán unas armonías muy especiales.

El viernes la habitual actuación infantil, para diversión de los más pequeños.

El sabado visitará el barrio, con su humor, el Morta, que tantas tardes en canal sur nos ha dado risas.

Para terminar el domingo toca actuación flamenca con el cantante sanluqueño, Eduardo Palencia.

Todas las actuaciones serán a las 22.30h.


El lunes para culminar las fiestas de nuestro Patrón, será la procesión a las nueve de la noche que recorrerá calles de Sanlúcar acompañado por la Banda de Cautivo y Santiago.

3 comentarios:

  1. que digo yo que este ayuntamiento tan mediocre que tanto prometía...y que ni tres cuartas partes ha cumplido, porque no tiene dinero para hacer una romería, que no era tradición, y ahora mira que casualidad que invierte dinero en actuaciones que ni siquiera son rentables. Con esto quiero decir que podían invertir ese dinero en asfaltar y urbanizar la zona de las nuevas casas de protección oficial, eso como podréis comprobar interesa mas que unas actuaciones de 5 noches, seamos sensatos y dejen de mentirnos......señores estamos en el país del conformismo.

    ResponderEliminar
  2. me parecen unas actuaciones estupendas, baratas pero de calidad, y a "anonimo" decirle qe la romeria la ha cancelado el cura parroco de sanlucar y encima qe el ayuntamiento hace lo posible por unas fiestas dignas tmbien te qejas. el suelo de las casas lo asfaltarán no te preocupes!

    ResponderEliminar
  3. Mira tu por donde pero siempre salta un cojo, no solo se necesita el asfaltado del suelo sino acometidas y alcantarillado, ademas de aceras e iluminación, lo que viene siendo urbanizar!! cosa a lo que el ayuntamiento ha renunciado es decir que no lo va a hacer porque no tienen solvencia, es decir poder económico para afrontar esta tarea, economía que ahora si que tiene para hacer unas fiestecitas con sus actuaciones no mas allá del otro mundo, a esto me refiero, y claro que me quejo y me preocupo de mi futuro. Quizá me este quejando por gusto. informate antes de hablar que lo mismo que es gratis opinar tambien saber de que se opina.

    ResponderEliminar