viernes, 8 de octubre de 2010

Momento Cofrade; La Virgen de la Piedad

El pasado Jueves Santo se vivió un Momento especial en la calle del Huerto, el palio de la Virgen de la Piedad se levantaba a pulso, mientras una saeta ponía armonía cofrade a aquel instante, un instante que recogió Pasión en Sanlúcar y hoy lo compartimos con vosotros.

2 comentarios:

  1. la flor mas hermosa de la primavera, el orgullo de toda la ciudad, la redentora de la vida, la madre de dios de la piedad.
    hija predilecta de dios padre, esplendor de la iglesia, dispensadora de la verdad, eres tu la mas bonita, VIRGEN DE LA PIEDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. wapa! mas q wapa! eres el sentimiento de tó los piadosos el orgullo de todo un pueblo la madre y señora de tó el aljarafe la mas wapa del mundo... q t digo q no t ayan dixo ya? q t digo si tu ers la unica q nos yba a la gloria misma q t digo si como tu cara ninguna. viva la virgen de la piedad. viva la madre de dios. viva la reina de los cruceros. viva la q llena la plaza y la calle real. viva la virgen de la piedad. viva la virgen de la piedad. viva la virgen de la piedad.

    ResponderEliminar