martes, 14 de diciembre de 2010

Carta de Despedida

Con esta carta se ha despedido hoy Eustaquio Amores, el que fuera Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, aquí tienen de principio a fin las palabras con las que se despide de esta gran cofradía:

Me marcho por asuntos personales por que debido a estos no puedo cumplir como yo personalmente deseo, no obstante quiero agradecer a todos los miembros por vuestro apoyo en mi persona, por la confianza que me disteis en su momento, me quedo con ganas de no haber cumplido Los Cuatro años con vosotros, pero las circunstancias son así y no podemos hacer otra cosa.
Pedir perdón a Todos los Hermanos de Nuestra Hermandad que me apoyaron con sus votos que fueron bastantes.
A todo esto le quiero decir que respetéis a don José Antonio Macías García en su decisión que él puede plantearse porque de él depende como Segundo Hermano Mayor, si se hace cargo de la Hermandad o decide que se hagan elecciones.
Por favor no presionarlo.
A ti Amigo y Compañero José Antonio Macías. Perdóname por Fallarte y te Deseo Suerte y a todos vosotros Buena Suerte y espero que la Hdad. caiga en Buenas Manos que falta le hará.
Aquí deposito las llaves.
La Medalla de Hermano Mayor que con tanta ilusión la lleve colgada en mi cuello y tanto cariño, la única pena que se me queda, es que a mí me la colocó un Hermano Mayor, y yo no he tenido ese placer; pero bueno la vida es así y a mí me ha tocado vivir este momento.
También les hago entrega del ordenador que con tanto esfuerzo compramos.
Espero que Tú, y perdóname que te tutee, tu mi Cristo sepas perdonarme y no sé si algún día tendré que volver, pero espero que me recibas con tu corazón y las manos abiertas, y me alumbres el camino.
Gracias y hasta siempre.

Eustaquio Amores Márquez

2 comentarios:

  1. Muchos animos para Eustaquio, seguro que esta decisión le ha costado mucho tomarla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy seguro que jose antonio va hacer lo mejor yva a mantener el nivel que esta hermandad tenia. mucha suerte a todos

    ResponderEliminar