martes, 18 de enero de 2011

¡Pasión en Sanlúcar llega a Solúcar Radio!

Algunos pensabais que la cuenta atrás de nuestro blog estaba equivocada, pues no, es exactamente el tiempo que nos queda para tener nuestra Semana Santa aún más cerca...

El próximo Martes 25 de enero se estrena en Solúcar Radio el programa cofrade; Pasión en Sanlúcar. La hora será a partir de las 20.30 y sus contenidos nos harán la espera a la Semana Grande más corta.
Aquí esta la Sorpresa que teníamos preparada para los cofrades de Sanlúcar; marchas procesionales, recuerdos de pregones, momentos destacados de la Semana Santa de ayer, marchas sanluqueñas, comunicación directa con vosotros desde este blog y un concurso muy especial...


Este año la Semana Santa se vive en Solúcar Radio más que nunca, los lunes a las 20.30h "Azahar y Pasión", los martes también a las 20.30h "Pasión en Sanlúcar" y los miércoles a las 19.00h otro espacio de "Azahar y Pasión" con lo más destacado de la semana. Además de las mañanas en "Vivir al Día".

Ya sabéis;
- Martes 25 de enero
- A las 20.30h
- En la 88.7 fm, Solúcar Radio.

7 comentarios:

  1. me encanta es una gran sorpresa

    ResponderEliminar
  2. estaremos atentos el proximo martes, saludos

    ResponderEliminar
  3. me parecio un programa aburrido(de los fallos tecnico ni hablamos),

    ResponderEliminar
  4. me parece fatal leer comentarios con nombres anonimos y peor aun haciendo criticas, en la encunesta de la angustia todos hablan pero nadie es capaz de mostrar su nombre ¿porque? me parece muy cobarde por parte de todos vosotros que comentais. no escuhe el programa no se si fue aburrido o no, pero por lo menos tenemos algo cofrade en sanlucar porque azahar y pasion es siempre lo mismo y buho real solo sabe repetir siempre lo mismo. saludos

    ResponderEliminar
  5. todo el mundo tiene el derecho al anonimato pero cuando he hablado en la hermandad no me escondo ni me tapo la cara pero aqui no me apetese porque esto lo lee todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. soy el anonimo aburrido, no el q ue habla aqi arriba aunq le llevo la razon, pero si por decir q m aburri escuchando el programa, ofendo a alguien no se a quien porque de las criticas se aprende y se intenta mejorar,porq si es lo cofrade q tenemos pero x dios,marchas q se las sabe asta mi ijo,ninguna noticia,ninguna entrevista,menos mal q duro 1 hora nada mas, bien echo si durara 2 o 3 oras se aria corto,pero no lo digo solo yo,es 1 comentario q e escuchado a mas de uno.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi la verdad que me gusto y las marchas para nada son viejas es mas, me gustaria preguntar el titulo de la marcha que sono casi al final era muy bonita, lo de entrevistas y noticias ytal para eso esta azahar y pasion y las mañanas como pone aqui, este programa es solo de musica, qe afan de quejarse hay en este pueblo por dios, ofrecete tu a solucar radio y azlo mas ameno compadre

    ResponderEliminar