viernes, 18 de marzo de 2011

Meditación en la Soledad

El sábado 19 a las 20.00h en la Capilla de la Soledad tendrá lugar una Meditación a la Virgen a cargo de Don Manuel Rey Calero, en este acto dirigido a la dolorosa de la cofradía se "apagarán todas las luces de la capilla, excepto un foco que ilumine a la Virgen y otro a Don Manuel" como decía el Hermano Mayor en los estudios de Solúcar Radio.

Además, este fin de semana también estará Ntra. Señora de la Soledad en devoto Besamano desde las 17.00h el sábado y el domingo desde las 12.00h de la mañana.

2 comentarios:

  1. vaya por delante que no pertenezco a ninguna de las dos hermandades en cuestion, pero me podria explicar alguien de la soledad porque esto de la meditacion(con esto no quiero decir que tenga su importancia) tiene que coincidir con otra hermandad celebrando sus cultos? creo desde mi punto de vista que se resta protagonismo a otra hermandad que celebrando sus cultos espera la afluencia de gente, lo mismo me pasa con lo del besamanos, porque en su semana de cultos y posterior funcion principal no se celebra su besamanos? coincide con la misma hermandad con lo cual tambien se resta importancia.

    ResponderEliminar
  2. lo de restarle importancia no lo creo porque la meditacion termino antes de que diera comienzo el quinario de Jesus la prueba esta en que muchos de los que estuvimos en la meditacion estuvimos en el quinario, al igual que el besamanos, en el tiempo que estan las imagines en besamanos se pueden ir a los dos y no solo no le resta importancia sino que salen beneficiados, porque conociendo a este pueblo que la mayoria solo van a lo que concierne con su hermandad, asinmuchos van a cultos que jamas hubieran ido

    ResponderEliminar