martes, 8 de marzo de 2011

Presentación del Cartel 2011

Anoche se presentaba en la Casa de la Cultura el Cartel Anunciador de la Semana Grande del presente año 2011, un cartel titulado "Lágrimas de Paz" en el que vemos a la dolorosa del Domingo de Ramos en un plano medio y con la tarde atravesando la maya de su palio.

El ganador fue Manuel Jesús Álvarez que no pudo estar presente en el acto, sustituyendo su asistencia su hermana.

La celebración contó también con un video cofrade de Álvaro Sousa Producciones y con la actuación de la Banda Cautivo y Santiago que tocaron un total de seis marchas y el Himno de España cerrando así la gala 2011.

7 comentarios:

  1. La Verdad esque me gusta mucho la foto, felicidades a Manolo!

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad no me gusta el cartel....como foto es bonita puesta que la paz es preciosa,pero creo que es otra foto más.....nunca tendremos un cartel pictórico??? o alguien que por fin haga una foto original?? otros encuadres, luces...no se....estoy harto de que siempre sea la cara de la imagen o el paso....

    ResponderEliminar
  3. Esperaba con impaciencia y curiosidad ver el cartel de este año y, sinceramente, me he llevado una decepción. He visto imágenes más merecedoras del cartel de Semana Santa de Sanlúcar la Mayor que ésta.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me ha gustado el cartel. La Virgen de la Paz es preciosa y se merecia un cartel mas especial,en el cual se viera la imagen de una forma mas personal y que llegara al corazon de todos los cofrades.Aunque lo que piensen los demas, a los que han decidido les da igual.

    ResponderEliminar
  5. por favor, no ironicemos ; este cartel sale elegido después de varios cortes, el primero y mas importante el que realiza la hermandad y el segundo el de los miembros del Consejo de Hermandades ( Hermanos Mayores, Consejeros, Ayuntamiento, Párroco y Cargos Generales del Consejo ) No podemos decir tan alegremente que lo que piensen los demás da igual.

    ResponderEliminar
  6. se muy bien como funciona este tema,por eso lo digo. y sigo creyendo que el cartel no es el mas acertado para ensalzar la belleza de la imagen de la virgen de la paz.

    ResponderEliminar
  7. el cartel de este año en mi opinion es la alegria y la blancura que derrocha esta virgen. Para gusto no hay nada escrito.

    ResponderEliminar