martes, 12 de abril de 2011

Ya puedes escuchar el Pregón del 2011

Lo tenemos en Pasión en Sanlúcar gracias al gabinete de comunicación de Solúcar Radio, el audio completo del XXXII Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor. Acto a cargo del cofrade Antonio Ríos Cantos en el que como algunos han calificado "le echó valor y fue muy valiente", la Casa de la Cultura completa de público y la Banda de las Angustias mostrando su gran calidad con los sones de Amarguras, además Pedro Vázquez y sus compañeros nos trasladaron a "La Madrugá" de una manera sobrecogedora.

2 comentarios:

  1. Fantasía Occidental13 de abril de 2011, 11:17

    Ante todo reconocer el esfuerzo , trabajo y valentía que supone enfrentarse a un pregón cofrade como el de nuestra localidad, vaya esto por delante. Pero personalmente, a mi no me entusiasmó en demasía, en general no me gustó mucho a pesar de que algunos piensan y se empeñan en decir que es el mejor pregón que se ha realizado hasta la fecha, cuestión con la que no estoy de acuerdo en absoluto, para nada. Me pareció largo, anodino, sin chispa,previsible, pero bueno es mi opinión personal. De todos modos lo recalcado al empezar mi comentario, el mero hecho de enfrentarse a un pregón ya es un mérito.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes, me gustaría compartir con vosotros, la emoción que siento al escuchar este Pregón, no conozco a Antonio, tampoco tenía un interés extremo en escucharlo, pero lo he empezado a escuchar y no he podido pararlo hasta terminarlo entero. En mi opinion un Pregón muy intimo y de muchos agradecimientos y recuerdos a mucha gente, y ademas con esa mezcla de emociones que tendría el pregonero en esos momentos. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar