sábado, 28 de mayo de 2011

A los Costaleros de San Pedro

El Grupo de Capataces del paso de San Pedro de nuestra localidad quiere dirigirse a sus costaleros y a todos aquellos interesados en unirse a este grupo de amigos que año tras año llevan al Apóstol por las calles de Sanlúcar, con el siguiente comunicado que os ofrecemos en este blog cofrade:

La Igualá de San Pedro será (D. m), el próximo día 3 de Junio a las 21:00h en el patio de San Pedro. A la misma, deberéis asistir con el calzado que os valláis a poner en cada uno de los ensayos y en el día de salida de la Hermandad. Deberá ser de color blanco. Si alguien no pudiera asistir a la cita, se ruega que lo aviséis a cualquier miembro del Grupo de Capataces. De no ser así, entenderemos que no quiere formar parte de esta gran familia, pasando su sitio a otra persona con más ganas e ilusión. Las bases de esta cuadrilla son la amistad, el compañerismo, la puntualidad, la responsabilidad y la profesionalidad. Es tarea de todos y cada uno de nosotros que todas se cumplan. Sin más, recibid un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber si hay algun requisito de altura o algo

    ResponderEliminar
  2. No, en principio no hay ningún requisito. Las puertas de esa cuadrilla están abiertas para todos. Lógicamente tienen preferencia los costaleros que procesionaron el año anterior, pero todos los años hay bajas. Por lo tanto, te recomiendo que vayas y pruebes. El ambiente es magnífico y el disfrute está asegurado, por lo menos yo el año pasado disfruté muchísimo.

    ResponderEliminar