viernes, 20 de mayo de 2011

Recordamos; Mañana Cruz de Mayo en Sanlúcar

Esta mañana ha visitado un representante del Grupo Joven Cofrade de la Cruz de Mayo la radio Municipal de Sanlúcar para realizar una entrevista acerca de la procesión de mañana Sábado de este paso que desde 2004 sale por las calles, siempre superándose cada año hasta este de 2011.

Adrián Lema ha comentado un poco el pasado y el futuro de este grupo de chavales que tienen una ilusión en común, ha aclarado algunos malos entendidos y ha informado también sobre el recorrido que será; Barrio de Huerta Abajo, Avenida Concepción Rodríguez Solís, Santa Teresita del Niño Jesús, Plaza de Santa María, Plaza Cristo de la Humildad, Santa Teresita del Niño Jesús, San Vicente, Jesús, Marín Feria, José Álvarez, Lora, Virgen de las Nieves y Barrio de Huerta Abajo.

Recordar que irá acompañado de la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas, y que además por primera vez en este año acompañará delante del paso un pequeño cortejo que se encargará de anunciar la llegada de esta Cruz tan especial.

Pues escuchar la entrevista completa de la Cruz de Mayo con Mariló Toledo y Adrián Lema pincha en el siguiente enlace de la Fonoteca de Solúcar Radio:
http://www.sanlucarlamayor.es/opencms/opencms/portalsanlucar/html/noticias/radio/fonoteca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario