lunes, 6 de junio de 2011

Se acerca el Camino

Quedan apenas tres días para que la Hermandad del Rocío de nuestra localidad parta hacia el camino que la llevará hasta ella; Ntra. Señora del Rocío en la Aldea de Almonte.

Ya son muchas hermandades de España las que se dirigen hacia allí, desde el pasado fin de semana algunas como Granda o Almería ya se encuentran en los caminos de Andalucía disfrutando de esos días en convivencia y fe. Mañana será la primera de Sevilla, concretamente Sevilla Sur, la que salga de la capital y el Miércoles lo hará el Cerro, Triana o la Macarena además de nuestra vecina de Olivares.


Ya el jueves pasadas las 8 de la mañana el Simpecado Sanluqueño será colocado en su carreta para comenzar el recorrido entre pinos y las arenas, cantes y oraciones. También la Hermandad de la Capital de Sevilla partirá el jueves.

Comienza la cuenta atrás para ver a la Reina de las Marismas, que curiosamente este año saldrá en procesión el día de San Antonio, el próximo 13 de junio, cuando los almonteños salten la reja para pasearla por la aldea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario