miércoles, 31 de agosto de 2011

La Banda de las Angustias tras la Soledad el Sábado Santo

Las notas musicales de la Banda de Música “Virgen de las Angustias” serán las encargadas de seguir los pasos de la soberana del Sábado Santo, Nuestra Señora de la Soledad de Sanlúcar la Mayor en su paso de palio entre el fervor del pueblo.

Tras varias jornadas de reflexión finalmente la Hermandad de la calle Marquesa Viuda de Saltillo se decantó por nuestra formación musical para acompañar a tan señera dolorosa sanluqueña.
Gracias a este histórico contrato, será la primera vez que nuestra banda acompañe a un paso de palio sanluqueño aparte de nuestra querida Virgen de las Angustias, hecho que la formación estaba deseando experimentar y que por fin será realidad junto a la Virgen de la Soledad.
Nuestras condiciones, experiencia y repertorio harán de la estación de penitencia una simbiosis perfecta entre lo que ofrecemos y lo que la Hermandad demanda, decantándose por marchas de corte serio y fúnebre.

Desde la Junta de la Banda y extensible a todos los componentes de la misma agradecemos a la Hermandad el haber apostado por nosotros, sin olvidarnos de las primeras hermandades que confiaron en nosotros, la Hermandad Sacramental y la Hermandad de Ntra Sra del Carmen.
En la firma estuvo presente el Hermano Mayor de la corporación y nuestro querido miembro de la banda y hermano de la Hermandad Alfredo González.

13 comentarios:

  1. woww, desde luego que esto no me lo esperaba, pero me gusta, enhorabuena a la banda, y ahora a desmostrarlo todo

    ResponderEliminar
  2. la verdad esk yo tampoco me lo esperaba pero me gusta esta opcion, pero se puede saber xk le han dicho k no a cruz roja?¿

    ResponderEliminar
  3. Si señor....enhorabuena a esta pedazo de Banda de Música, os lo mereceis....Exquisito acierto por parte de la Hermandad de la Soledad por elegir a esta Banda, su calidad, profesionalidad y repertorio le viene como anillo al dedo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me parece una grata sorpresa que me agrada muchisimo tambien sera porque soy hermano de las angustias, pero yo pensaba que seguia cruz roja enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. sin animo de ofender.pero cambiar a la cruz roja por la angustia no me parece logico.pero bueno me gutaria saber cuanto va cobrar.......................

    ResponderEliminar
  6. espero que esta buena banda acompañe como se merece a mi virgen de la soledad, lo unico que espero es que no le pongan los tambores como a las angustias

    ResponderEliminar
  7. que alegria me a cabo de llevar que la banda de mi hermandad le toque este año a la soledad muy buena elecion a ver si a poquito a poco cambiamos eso que dicen que nadie es profeta en su tierra. mucha suerte ,enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. respecto al anonimo de los tambores eso no es eleccion de la banda si no de la propia hdad y la verdad esk estaria muy interesante para darle mas seriedad a la procesion

    ResponderEliminar
  9. desde mi punto de vista, a la soledad le pega mucho mas un paso de tambor lento como el de la angustias este año porque asi ira mas seria y solemne como su propio nombre indica

    ResponderEliminar
  10. Solo digo que tanto hablar y criticar a la banda y ahora la contratan.
    Todo cae encima.
    Enorabuena a la banda y como dice un anonimo poco a poco se hace profeta en su tierra.

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo venir que vamos a entrar en otra polemica, habra a quienes les guste este cambio y a los que no. Al anonimo que no le parece logico el cambio preguntarle, que si volvieramos a un par de años atras ¿fue logico el contratar a la Cruz Roja en vez de esta banda?, siendo del pueblo y teniendo una gran calidad musical, y no me vale decir que la banda estaba ocupada en aquel momento. Sencillamente que las ideas y pensamientos de las juntas de gobierno con el tiempo son mas sabias y justas y no se dejan llevar por el que diran o por hermanos con ideas arcaicas e injustas. Viva la semana santa de mi pueblo y su musica.

    ResponderEliminar
  12. Al fin una Banda que podrá interpretar mejor que ninguna la marcha Solea, Sanlucar te llora

    ResponderEliminar
  13. DESDE LUEGO QUE SI QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE DE QUIEN ES ESTA MARCHA

    ResponderEliminar