sábado, 3 de septiembre de 2011

Actos en Honor a la Virgen de las Angustias

Como cada año, la Hermandad del Santo Entierro se prepara para celebrar una serie de actos en Honor a su Titular, Ntra. Sra. de las Angustias, con motivo de su Onomástica:


Sábado 10 de Septiembre: Cena de confraternidad en nuestro barrio de San Pedro.

La misma tendrá lugar a partir de las 21.30 h en la explanada de nuestra plaza. Las entradas se podrán adquirir en la hermandad, durante los lunes o viernes, o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Lunes 12 de Septiembre: La imagen estará expuesta en devoto Besamanos desde las 17.00 h hasta las 21.00 h.
A partir de las 21.00 h, se rezará el Santo Rosario de los Siete Dolores, como se ha venido realizando en los últimos años.

Miércoles 14 de Septiembre: Concierto Sinfónico a partir de las 21:00 h, en la Iglesia de San Pedro. El mismo constará de dos partes, siendo la primera dedicada a obras y en la segunda a marchas procesionales.

Jueves 15 de Septiembre: Función en honor a Nuestra Amantísima Titular María Santísima de las Angustias, en la que celebraremos su onomástica. La Eucaristía dará comienzo a las 19.00 h, siendo presidida por nuestro director espiritual y párroco D. Francisco Carretera Mesa.
Durante la misma, se hará la tradicional ofreda floral a nuestra Madre.

Los dias 14 y 15 de septiembre, al término de los actos, el grupo joven abrirá un ambigur, con tapas y bebidas a precios populares.

Desde la Hermandad y desde este blog cofrade animamos a todos los hermanos y devotos, que muestren su amor y cariño asistiendo a los actos y como no a la Función en honor de nuestra Madre, con ello engrandeceremos, sin duda, aún más la hermandad.

1 comentario:

  1. la belleza echa mujer no se puede ser mas guapa te quiero madre que ganas que llegue el viernes santo dios quiera que tengamos suerte en la proxima semana santa

    ResponderEliminar