jueves, 22 de septiembre de 2011

El Cartel de la Semana Santa 2012

Con el nuevo curso cofrade empiezan a salir las noticias de cara a la próxima Semana Grande del año 2012 y es que quedan poco más de 190 días para el Domingo de Ramos...

La imagen que anunciará la Semana Santa sanluqueña tiene la firma del fotógrafo Eduardo López y se traslada a una instantánea del pasado Miércoles Santo, el título es "Getsemaní" por lo cual deducimos que se trata del misterio de la Oración en el Huerto ya que hasta que no se acerque la Cuaresma no tendremos el privilegio de ver la fotografía, seguramente bastante original, por las maravillosas instantáneas de Eduardo López y la originalidad de esta cofradía en el cartel de la Semana Santa (Año 2005).

Y aunque sea el primero de los Titulares; Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto el que anuncie la Semana Santa de 2012, es muy posible que Nuestra Señora de la Encarnación también protagonice un cartel en el próximo año.





1 comentario:

  1. No discuto el valor artístico de las fotografías de Eduardo López pero sí he de decir que su enfoque es poco conmovedor. Son fotografías hechas con mirada fría de reportero.
    Además a los diseños de los carteles de los últimos años les falta solemnidad. Y al decir "diseño" estoy refiriéndome a la labor que la imprenta realiza. No sé quién fue el creativo que dió este enfoque que ya conocemos a los carteles, pero más bien parecieran que están informando acerca de una exposición fotográfica antes que de la Semana Santa de nuestro pueblo.
    JLuisMarín

    ResponderEliminar