viernes, 9 de septiembre de 2011

Fiestas en Honor a San Eustaquio

Llega el mes de septiembre y con él, llegan las Fiestas del Patrón de todos los sanluqueños y sanluqueñas; San Eustaquio. Desde el Día 15 y hasta el 20, la Plaza que lleva su nombre se vestirá de fiestas para celebrar un año más la Onomástica del Santo y Mártir.

DÍA 15 DE SEPTIEMBRE
21:00 h. Centro Municipal de Cultura. Presentación del proyecto de D. Antonio Álvarez Rodríguez “HISTORIA GRÁFICA DEL FÚTBOL EN SANLÚCAR LA MAYOR”. Proyección de un documental con entrevistas, anécdotas y datos recopilados durante más de 30 años.
Del 16 al 19 de Septiembre, en horario de tarde. Sala de Exposiciones de la Biblioteca. Exposición de una colección de 700 fotografías, recortes de prensa y fichas de jugadores que numerosas personas y entidades han cedido al autor del proyecto y que recogen más de 90 años de historia del fútbol en nuestro pueblo.

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE
21:30 h. Plaza de San Eustaquio. Show Infantil “IMAGÍNATELO”. Guiñol de animación, payasos, monociclos (humor y equilibrio), canciones participativas, concursos y juegos.

DÍA 17 DE SEPTIEMBRE
22:00 h. Plaza de San Eustaquio. Cantante de copla “DIEGO BENJUMEA”. Artista conocido tras su paso por el programa de las tardes de Canal Sur TV, en el que ha estado dos temporadas. Su espectáculo combina la copla, las sevillanas, las rumbas y el flamenco.
0:00 h. Plaza de San Eustaquio y calles adyacentes. Toro de Fuego.

DÍA 18 DE SEPTIEMBRE
22:00 h. Plaza de San Eustaquio. Actuación de dos cantaores de la Peña Flamenca de Sanlúcar la Mayor “ROSA SANTANA” y José Antonio Borrego “EL NIÑO SANLÚCAR”, acompañados a la guitarra de “MARCOS SERRATO”. Duelo de estilos con diferentes voces y un paseo por distintos palos populares del flamenco.
23:00 h. Plaza de San Eustaquio. Actuación del grupo local de sevillanas “ALJARAFE”. El trío vocalista presenta un espectáculo con los temas de su último disco y un repaso por la discografía de este consolidado grupo.

DÍA 19 DE SEPTIEMBRE
22:30 h. Plaza de San Eustaquio. Actuación de la orquesta “KALIMA”. Un espectáculo dinámico y variado para bailar y disfrutar de los grandes éxitos de ahora y siempre.

DÍA 20 DE SEPTIEMBRE
Procesión de San Eustaquio por las calles de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario