domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevo Local de Ensayo para Cautivo y Santiago

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol, cuenta desde hace unos días con unas nuevas instalaciones en las que poder llevar a cabo los ensayos necesarios para seguir contando con el nivel que requiere mantenerse en primera linea del escalafón de las bandas del mundillo cofrade sevillano.

Se ha adecuado con todo tipo de detalles desde el punto visto técnico, una nave en el Polígono "Las Yeguas" de Sanlúcar la Mayor que habitualmente sirve de lugar de ensayos de la Banda, dotándole de aspectos importantes como insonorización, separándose el área de percusión del resto, instalando una zona de bar para facilitar la convivencia de los componentes y visitantes, una zona de almacenaje y zona administrativa, todo ello encaminado a hacer más agradable y fácil la ardua tarea de los ensayos.

En los trabajos de adecuación de la nave han participado los propios componentes de la banda, aportando cada uno su granito de arena en el área que les afectaba por su profesión o su afición.

¡Enhorabuena a todos!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a esta banda¡¡ y en especial a las personas que llevan el mando de esta¡¡ lo estais haciendo fenomenal¡¡con esto volveis a demostrar que sois una banda grande¡¡ y que pena que Sanlucar, alguna veces no le da el merito que en realidad tiene¡¡ Escucharos en la calle es una gozada y no me puedo perder escucharos dentro de vuestro magnifico local que habeis trabajado muchisimo para tenerlo,solo teneis lo que mereceis, lo mejor¡¡¡

    ResponderEliminar