lunes, 27 de febrero de 2012

Día de Andalucía

El 28 de febrero celebramos el día de nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía y son numerosos actos los que se celebran entorno al día de los andaluces, en Sanlúcar, los Jóvenes de la Hermandad de Jesús organizan el VIII Certamen de Bandas del día de Andalucía. Este año podremos contar con las siguientes bandas:

1. CC.TT. Nuestra Sra. Del Carmen (Su Eminencia, Sevilla).

2. CC.TT. Nuestra Sra. De Los Ángeles (Su Eminencia, Sevilla).

3. CC.TT. San Sebastián (Tomares).

4. CC.TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Dos Hermanas).

5. CC.TT. Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol (Sanlúcar La Mayor).

Además contaran con un chiringuito con gran variedad de tapas. Todo a precios populares.

Pero antes, el lunes 27, será la Presentación del Cartel Anunciador de nuestra Semana Santa, en la Casa de la Cultura a las 21.30h. Contará con la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Santiago para ponerle su música al evento y además se reproducirá un audiovisual de la Semana Santa Sanluqueña.

En dicho acto estará presente Solúcar Radio, que desde Azahar y Pasión contarán en directo todos los detalles de esta gala que nos hace sentir que la Semana Grande esta a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, ya está en la Fonoteca de Solúcar Radio, el 5º Programa de Carrera Oficial, el espacio cofrade de cada domingo íntegro para que lo escuches cuando quieras, con una entrevista a la Hermandad de la Borriquita, el encuentro con el Hermano Mayor de Santa Cruz y un reportaje sobre los platos típicos de nuestra Cuaresma, con el debate final sobre el estilo de los Carteles de Sanlúcar.

1 comentario:

  1. pero a ¿que hora empieza ? puede decirmelo alguien gracias

    ResponderEliminar