sábado, 25 de febrero de 2012

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2012

Se mantiene la incógnita...

Hasta el próximo lunes no sabremos como es el Cartel que nos anuncia la llegada de la Semana Santa, solo sabemos que su autor es Eduardo López y que en la imagen aparece el misterio de la Oración en el Huerto, lo que si podemos adelantar desde aquí es que no se trata de un primer plano, ni plano medio como el de la Virgen de la Paz del año pasado.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor presentará el próximo lunes 27 de febrero el cartel de la Semana Santa 2012 de la localidad, según se informa en su página oficial.

El acto tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en la Casa de la Cultura y contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar. Durante el acontecimiento, además de dar a conocer la obra ganadora, obra de Eduardo López Moreno, se proyectará un nuevo audiovisual sobre la Semana Mayor sanluqueña, realizado por el joven cofrade sanluqueño Antonio Manuel Ríos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario