jueves, 1 de marzo de 2012

Besapiés al Señor del Descendimiento

La Hermandad del Santo Entierro celebra; Solemne Besapiés del Santísimo Cristo del Descendimiento que tendrá lugar el próximo domingo día 4 de Marzo en la Capilla de la Hermandad justo antes del comienzo del Septenario de Nuestra Señora de Las Angustias. Con un montaje de sus priostes exquisito, viendo completo el misterio que procesiona cada Viernes Santo.

Un domingo repleto de Besapiés y Besamanos, con las Hermandades de Jesús, la Soledad y el Santo Entierro.

10 comentarios:

  1. el horario es de 18.00 h a 20.30 h.

    Al Finalizar la Eucaristía, se procederá al traslado del Santísimo Cristo a su altar.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria hacer una pregunta ¿por que el santo entierro de sevilla lleva musica y el de aqui no ?y se critica tanto la musica del palio cuando en la capital lleva musica el propio santo entierro? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. No empecemos con polémicas cada paso, hermandad, capataz, junta, etc.... es distinto así que no entremos en polémicas.
    Lo único que hay que decir aquí es Enhorabuena a Juan, a su ayudante y a la hermandad por el magnifico montage realizado para el besapiés y por lo bella que está María Santísima de las Angustias para sus cultos.

    ResponderEliminar
  4. yo solo estaba preguntando yo creia que todos los santos entierro tenian que ir sin musica pero cuando vi un video de el de sevilla me sorprendi bastante y entoses pense hay que ver la que se forma en este pueblo con la hermandad de que si le pega o no le pega y al fin al cabo lo de la musica no tiene importancia lo que para mi si tiene es el silencio de sevilla cuando pasa el santo entierro con tanticimas personas como hay y a qui en sanlucar es como si pasara la cabargata y despues dicen que si la musica del palio eso si esta mal pero que hable la gente como si estuviera en el mercao de abasto eso esta muy biem y que los niños toquen la trompetita y que sus padres se lo permita tambien esta muy biem no se cuantas personas leeran este comentario que en nigun momento es para hacer polemica es mi indinacion ante tanta injusticia hacia esta preciosa hermandad que por favor hos acordeis y cuando el señor pase guardar el silencio que se merece y sobre juan es el mejor bestido que existe en sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ DE PITOS YA TENEMOS BASTANTE Y DE POLÉMICA HACIA NUESTRO CRISTO YACENTE NO SE LA MERECE,ASÍ QUE SI USTED SE SIENTE INDIGNADO QUE LA GENTE NO SE CALLA, HAGA USTED GUARDAR SILENCIO?

      Eliminar
  5. estoy de acuerdo en lo del silencio, en este pueblo no sabemos lo que estamos viendo en realidad cuando pasa un paso por delante nuestro porque no tenemos respeto, pero no en lo de la musica, porque no se critica el hacho de que lleve musica sino que tipo de musica

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo en el comentario de antes en referente a lo de la musica, pero ya no es si el santo entierro debe de llevar musica, o no, es el respeto, y si dentro de la hermandad no se lo dan no estamos hablando na, yo e visto recogerse al santo entierro mientras la virgen venia con campanilleros,y viene a cuento porque yo llevo a maria santisima de la piedad, vale que en la calle real venimos a lucirnos, pero el que esta debajo del paso a la altura del santander sabe que el cristo de la vera-cruz se esta recogiendo porque no se escucha ni una mosca, ni paso arriba, ni banda, ni nada ..., asi que polemicas lo quiere la gente, yo si aplaudo a la junta de gobierno aunque se echaran el año pasado atras en el modo de musica para su hermandad, pero respeto aqui en sanlucar ni al santo entierro.

    ResponderEliminar
  7. yo de momento lo estoy pidiendo desde aqui mas de' un viernes santo he pedido a mas de uno que por favor se calle en ningun momento he dicho que se le ponga musica y que yo guardo silencio no te quepa la menor duda y si a ti que una persona se indigne por no ve el respeto que el señor se merece le contestas con esa prepotencia te pregunto ¿guardas uste silencio?


    esto es para el piadoso calla,calla que ni llevais tanto silencio tambien tocais campanillero y tambien llevais un cristo muerto en la cruz pero muerto y su tu vez el viernes santo yo tambien veo el jueves santo desde afuera dejar ya de creeros lo que no es verdad

    ResponderEliminar
  8. ¿que nuestra hermandad no respeta a sus titulares?y la vuestra si que bonito te a quedado y despues felicitas a la junta de gobierno por cambiar la musica que falso eso es lo que mas de uno quiere para que deje de ser lo que era ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO LO QUE NO QUIERE ES LA POLÉMICA QUE TRAEN ENTRE MANOS UNOS SEÑORES QUE NO SABEN NI LO QUE DICEN,CON RIGOR Y RESPETO SEÑORES,SILENCIO

      Eliminar