miércoles, 14 de marzo de 2012

La Hermandad de la Soledad con Andex

Desde la Hermandad de la Soledad nos informan:

El próximo jueves 15 de Marzo, a las 20 horas tendrá lugar en la Casa-Hermandad de la Soledad una charla-coloquio sobre ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) a cargo de miembros de la asociación, voluntarios y familias Sanluqueñas que han recibido la ayuda de esta asociación. Además se proyectará un audiovisual sobre la asociación. El acto, que está organizado por los Jóvenes Soleanos, estará moderado por Antonio Ríos.





El Sábado 17 de Marzo se celebrará la V Campaña de Recogida de Fondos a favor de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) organizada por las Hermandades de la Soledad y del Rocío de Sanlúcar la Mayor.

La ayuda de todos es importante. Tanto si formas parte de alguna de las dos Hermandades, como si no, puedes colaborar como voluntario. Nos distribuiremos a partir de las 9:30h desde la capilla de Nuestra Señora de la Soledad. Puedes participar en la campaña en una de las mesas que estarán distribuidas por el pueblo, o recorriendo las casas con una hucha. Así como, con una aportación económica, que puedes hacer ese mismo día en las mesas dispuestas para ello; o cualquier otro, en las huchas disponibles en diferentes establecimientos de la localidad.

“Vivir es su juego más divertido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario