sábado, 3 de marzo de 2012

La Soledad retrasa su Salida 45 minutos

El primer cambio en cuanto a horarios y recorridos de nuestra Semana Santa nos llega para el próximo Sábado Santo y es que la Hermandad de la Soledad saldrá 45 minutos más tarde, pero no modifica su itinerario. Así lo han aprobado sus hermanos en el último Cabildo General Ordinario, por lo que en vez de a las 18.15 horas, saldrá a las 19.00 horas, siendo la entrada a la misma hora que todos los años ya que como todos sabemos antes de las 12 de la noche el palio está dentro. El motivo, no es otro que el de evitar parones innecesarios en la Estación de Penitencia.

Comentamos también el original montaje que se ha realizado en la Hermandad para el Besamanos de la Dolorosa, como podéis ver en la foto. La Virgen vestida de luto por Jesús Corral Zambruno, tras ella la Cruz con el Sudario y como fondo una maravillosa pintura que pertenece a la Vera-Cruz de Valencina y ha sido cedida para esta ocasión.

Además, la Hermandad de la Soledad quiere poner a disposición de todo aquel que lo desee la edición digital de su boletín. Esta cuaresma se publica el número 41, que pueden descargar desde este enlace:

4 comentarios:

  1. 4 Horas en la calle... Desde luego, como después de ver la salida te vayas a tomar un café, la pillas recogiéndose

    ResponderEliminar
  2. magnifica decision.
    no ahi recorridos en sanlucar para estar tantas horas en la calle.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien apoyo la decision, y lo apoyaria igual si las demas hermandades hicieran lo mismo, o alrgaran el recorrido, pero no estar en la calle por estar, una cofradia esta mejor andando que parada

    ResponderEliminar
  4. ahora es cuando se va a ver a una cofradia de verdad. sin dejar de andar y todos los hermanos acompañantes lo agradeceran enhorabuena

    ResponderEliminar