miércoles, 11 de abril de 2012

Salida de la Virgen de la Soledad 2012

Sin temor a la lluvia, la Hermandad del Sábado Santo salió a la calle. Y era uno de los momentos más ansiados por muchos, la salida de la Dolorosa, por los numerosos estrenos que tendrían lugar; el exorno floral, los capataces, la banda... Y la marcha que Carlos Llano compuso para la Virgen hace unos meses titulada "En Soledad".

3 comentarios:

  1. como hermano me he quedado muy defraudado de la estacion de penitencia de mi hermandad, no quiero decir que sea golgorio todo, pero si quieren seriedad y copian cosas de sevilla que le quiten la banda, con todos mis respetos, eso que se escucha a la salida no se si catalogarla de marcha, se critica que hay un boom de marchas, y algunas inexcuchables, pues esto esta en esa categoria. el exorno floral deporable, copiando a las serias de sevilla, cojamos un estilo por favor, los borlones quitaos, que es lo proximo, un palio de cajon? en fin no sigo porque me enciendo y me duele ella no estas juntas de gobierno que lo que hacen es confundir, porque nos tenemos que enterar por terceras personas a la hora de salida? cuando habia hermanos nazarenos que ni sabian esa hora con lo cual a que hora ir, un inciso mas, deciis estreno de capataz, ese capataz ya lo hemos tenido, lo que no hemos tenido es ese chuleo de tanto llamar de otro "capataz" por mucha familia que sea, copiamos otra cosita de sevilla.

    ResponderEliminar
  2. No soy de la Soledad, aunque sí es una hermandad que me simpatiza mucho. Personalmente a mi si que me gusta el estilo serio en esta hermandad. Claro también hay otras cosas que no me gustan, como en todas las hermandades. Sin embargo, me parece indecoroso que alguien suelte tantas acusaciones bajo un anónimo, si tiene usted algún problema vaya y dígaselo a la junta de gobierno a la cara. Me parece extraordinario que a usted no le gusten ni las marchas,ni la banda, ni el exorno floral, ni que le quiten los borlones esos, etc. Pero a otras personas sí que nos gustan y nos sentimos ofendidos por sus comentarios, ya que sepa usted que para gustos... Así pues le rogaría que lo tuviese en cuenta la próxima vez "que se encienda"

    ResponderEliminar
  3. Respondo a Anonimo, soy hermano de la hdad. y aunque no quiera entrar en el trapo, solo voy a decir un par de cosillas que como hermano deberías de saber.
    Como cada año y según el regimiento de las reglas se celebra un cabildo general en el cual se informa a todos los hermanos asistentes el presupuesto, el saldo, las novedades y un sin fin de muchas mas informaciones, concretamente todas las de la hdad. ya que todo los hermanos tenemos derecho de saber lo que ocurre en nuestra hdad. con esto invito al que no lo sepa a que se pase ese dia por alli y sugiera su opinion y no lo haga por las redes publicas...
    Por otra parte y por ultimo, a cada hermano que va a retirar su papaleta de sitio, (como su nombre bien lo dice) en esa papeleta aparece bien resaltado a que hora estan citados en la hdad. para realizar su estación de penitencia, lo que no puede ser es que haya un responsable para recordarle a cada persona a que hora tiene que estar allí.
    Por favor seamos coherentes y no pongamos fallos donde no los hay.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar