domingo, 10 de junio de 2012

La Virgen de la Encarnación pasará por el Carmen en su Procesión Extraordinaria

Poco a poco vamos descubriendo detalles de todo lo que la Hermandad de la Oración en el Huerto tiene preparado para el mes de septiembre en conmemoración al XXV Aniversario de su Titular Mariana.

La última noticia es que ya sabemos las calles por las que la Virgen de la Encarnación discurrirá en la noche del 29 de septiembre. Serán rincones de Sanlúcar por los que la dolorosa nunca ha pasado, como la calle Teniente Morillo, la calle Huertas o la conocida calle de los escalones. 


Un recorrido que comenzará en su Capilla, saliendo hacia la derecha para llegar a la Plaza Virgen de los Reyes y subir por la calle Real hasta las Carmelitas. Luego subirá por Teniente Morillo hasta el barrio del Carmen, llegando a la capilla de esta Hermandad Gloriosa por la calle Huertas. Bajará por la calle Juan Delgado para entrar en la Plaza del Cristo de la Humildad, continuando hasta Juan Carlos I para presentarse a la Hermandad del Rocío y subir por Altozano para acceder a su calle del Huerto y volver a entrar en su capilla.

Encuentra esta noticia más detallada en la Sección Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario