domingo, 22 de julio de 2012

La Virgen del Carmen navegó por Sanlúcar

Un año más, la Reina del Carmen recorrió su barrio con numeroso público que se acercó para verla y rezarle, una cita que continúa creciendo a pesar de sus años de antigüedad...

La procesión comenzó a las nueve de la noche, llegando al centro de la ciudad y volviendo a su barrio cerca de la media noche, donde estuvo paseándose hasta las tres y media de la madrugada.

Les dejamos un vídeo de la Virgen revirando en la calle Maestro Borrego y acompañada por la Banda de las Angustias que interpreta "Virgen de la Palma".

1 comentario:

  1. magnifica estacion la de nuestra señora del carmen, calles engalanadas, el pueblo volcado hacia eya, fe, devocion y amor a la virgen.
    solo desde mi modesta opinion le pondria un pekeño pero......... de verda es necesario el "pregon" por denominarlo de alguna manera porque no se como catalogarlo del capataz en un trayecto del recorrido?
    creo k no ai marco mas bonito que una calle estrecha, paso corto y sones de madrugaa. pienso k cualkier pregon sobra, solo tiene k ser PROTAGONISTA eya, nuestra señora del carmen.
    espero k no se me tome como critica, solo una modesta opinion de un cofrade del aljatafe

    ResponderEliminar