jueves, 19 de julio de 2012

Procesión de la Virgen del Carmen 2012

El próximo sábado viviremos una de las glorias más intensas para los cofrades de Sanlúcar y para todos los que se acercan a nuestra ciudad solo para verla a Ella...

El sábado 21 de julio a las 21.00h tendrá lugar la procesión anual de la Virgen del Carmen, con el siguiente recorrido: Inmaculada Concepción, Juan Delgado, Plaza Cristo de la Humildad, Plaza Virgen de los Reyes, Real, Teniente Morillo, Duque de Lerma, Plaza de los Alamillos, Lepanto, Maestro Isaac Albeniz, Plaza Santa Teresa, Maestro Manuel Borrego, Maestro Alonso, Maestro José Serrano, San José, Plaza Zambullón, Zambullón, Plaza de la Merced y entrada a la capilla sobre 3.30 horas.

La imagen irá acompañada musicalmente por la Banda Virgen de las Angustias que interpretará marchas clásicas y la propia dedicada a la Virgen, "Madre del Carmelo".

1 comentario:

  1. Voy todos los años desde Benacazón sólo para verla a Ella. Es increíble el ambiente cofrade y de barrio que se respira por esas calles cuando la Virgen está pasando.

    Subiré unos vídeos próximamente a YouTube, y os los pasaré. Y, por supuesto, que la Virgen me espere el año que viene, porque allí me tendrá.

    ResponderEliminar