sábado, 18 de agosto de 2012

La Banda del Rosario acompañará a la Patrona de Sanlúcar en su Salida Extraordinaria


Era una noticia de las más esperadas, la Virgen del Rosario de nuestra localidad saldrá en Procesión Extraordinaria en el mes de octubre y ya vamos conociendo más detalles de ese día...

Pues uno de los más importantes, será que la Banda de Nuestra Señora del Rosario tendrá el privilegio de acompañar por las calles a la Patrona de Sanlúcar la Mayor en esa fecha tan especial que quedará para la historia cofrade de la ciudad.


11 comentarios:

  1. Y porque la banda del rosario? y no las angustias? por el precio? alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  2. Por el simple hecho de que es la Banda que lleva su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de lo que tengo entendido, la Banda no ha costado nada.

      Eliminar
  3. Me parece tan injusto esa repuesta...A los que nos gusta la banda de las Angustias, nos hubiese gustado que fuera esa banda, también la Virgen del Rosario es la patrona de los Músicos de la banda de las Angustias.Pero bueno, espero que la Banda del Rosario sepa estar a la altura, aunque según mi opinión lo dudo.

    ResponderEliminar
  4. la banda del rosario es mejor y eso se ve en sus contratos y por cierto alomejor en un 90 por ciento me e enterado que esta banda del rosario va a conseguir un contrato en sevilla..... lo dejo ahi. VIVA LA PATRONA Y SU BANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 90 por ciento de que?¿ jajajaja me rio chaval... si ahora hay una banda capacitada para entrar en sevilla es las angustias... con esto no digo quiero despreciar el trabajo de la banda del rosario... pero creo desde dentro de la misma no se estan haciendo las cosas muy bien, mientras que en las angustias a mi parecer veo que si. El nivel de la banda no se mide por sus contratos ni por lo fuerte que puede llegar a sonar y creo que muchos como yo piensan que ahora mismo la calidad musical de las angustias es bastante superior que la del rosario y me atreveria a decir que tambien esta por encima de algunas que entran o que van a entrar en sevilla en los proximos años y tambien decir que la banda ya a demostrado en sanlucar que suena bastante fuerte y con calidad. Por otra parte veo bien que le toque la del rosario ya que supongo que llevara ese nombre en honor a la copatrona de sanlucar y que seguro que estara a un buen nivel. Espero que este comentario no se lo tome nadie a mal y animar a la banda centenaria a seguir mejorando para asi poder presumir de Sanlucar fuera de sus terminos municipales y que se nos conozca tambien en otras de provincias. Pero bajo mi punto de vista las angustias ahora mismo esta por encima del rosario.

      Saludos y suerte a la banda en la salida extraordinaria de Ntra. Sra. del Rosario

      Eliminar
    2. EL 90 POR CIENTO ES DE UN CONTRATO DE GLORIA EN SEPTIEMBRE

      Eliminar
  5. El hecho de que lleve su nombre no significa q sea su patrona. Pero lo q no entiedo es lo q ocurre en sanlucar. en pueblos cercanos estan superorgullosos de sus bandas de musica, y aqui lo que se intenta es echarlas a pelear Hasta cuando se va a seguir con esta linea? Cada banda de nuestro pueblo tiene su historia y su estilo y su forma de trabajar,etc.......y lo que debemos hacer es apoyar a las tres bandas para que sigan llevando el nombre de sanlucar por todos los rincones de españa.

    ResponderEliminar
  6. a que hora saldra y en que paso?

    ResponderEliminar
  7. Pues la banda del Rosario toca detras de la virgen pues aparte de que lleve su nombre también porque la comision de la virgen del Rosario estuvo reunida con la banda de musica y el ayuntamiento y le dijeron que si querian tocar a la virgen desinteresadamente y la banda no dudó en decir que SI ya que era un gran honor tocarle a la virgen del Rosario ya que tienen el prestigio y el orgullo de llevar su nombre yo me alegro de que toque ya que también es una banda que goza de un gran prestigio y es una banda centeneria gracias a los músicos que lucharon por la banda de música para que esta banda llegara a ser una banda de música enriquecida tanto musicalmente como historicamente me alegro mucho banda del Rosario de que sigais asi os apoyo como sanluqueño que soy y me siento muy orgulloso de la banda de mi pueblo se demas que en huelva os quieren mucho ya que tengo ayi familia y os apoyan en huelva capital ánimos y seguid asi y no exar cuenta a los que critican seguid con vuestro trabajo enhorabuena

    ResponderEliminar