viernes, 24 de agosto de 2012

Rosario de la Aurora de la Virgen de las Angustias

Los cofrades de Sanlúcar no vamos a olvidar este año 2012, sin duda quedará para la historia por las numerosas salidas extraordinarias que vamos a tener en el próximo mes, una tras otra...

La Hermandad del Santo Entierro realizará un Solemne Rosario presidido por María Santísima de las Angustias, que para este año, saldrá de manera extraordinaria por los alrededores del Barrio de San Pedro. El Rosario comenzará a las 7.30 h de la mañana. ( El recorrido está aún por determinar, así como todo lo relativo a la organización, para lo cual se irá informando detalladamente a todos los hermanos y devotos).

2 comentarios:

  1. Parece ser que esta Junta de Gobierno, aunque todavía no hayan tomado posesión de sus cargos, viene con aires nuevos y con ganas de trabajar para su hermandad, haber si no se la cargan con tantas críticas…….., y el que crea que lo hubiere echo mejor, que se hubiese presentado a las elecciones a Hermano Mayor, pero es más fácil criticar el trabajo de los demás…… que mojarse uno mismo. En fin mucha suerte a esta renovada Junta de Gobierno y a seguir con proyectos nuevos para esta magnifica Hermandad.

    Saludos

    ResponderEliminar