lunes, 3 de septiembre de 2012

Amador Martínez deja la Banda de las Angustias

Tristemente Amador dejará la batuta de nuestra formación por motivos personales ineludibles. Hace ya justo ocho años que Amador, en Septiembre de 2004 asumiera con ilusión el coger el mando musical de nuestra formación, llevándola tal y como se puede comprobar a su enésima potencia. 

Su experiencia, profesionalidad y tenacidad han lanzado a nuestra formación a una posición mas que destacada en el mundo de las bandas de música, sobretodo a niveles interpretativos de piezas no procesionales. Con Amador su filosofía de centrarse en piezas clásicas nos hizo expandir nuestros límites y aumentar nuestra calidad a la hora de asumir cualquier pieza musical sea o no de ámbito procesional. Pues bien tal mes como Septiembre hace ocho años entraba y en este mismo mes nos deja, no sin antes agradecer todo lo que ha significado para nosotros en cuánto a su labor musical, profesional y sobretodo personal. La Banda de "Las Angustias" es hoy dia lo que es gracias a Amador y su legado permanecerá en la historia de la banda. Asi que sólo queda por parte de todos y cada uno de los componentes de la banda decir un sincero e inmenso GRACIAS 

Ahora queda elegir quien ocupará su lugar, y este martes dia 4 a las 20:30h se procederá a presentar a los posibles candidatos y así someterlo a votación. En la web de nuestra banda www.bandalasangustias.com se irá informando sobre todo lo que vaya aconteciendo.

Ese mismo día la banda preparará un sincero y sentido HOMENAJE a D. Amador Martínez Ortiz por estos ocho años de MÚSICA

9 comentarios:

  1. no me extraña que la deje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de hablar barbaridades, deberías informarte de las causas.

      Eliminar
  2. Un poco de respeto, que estamos hablando de una grave enfermedad

    ResponderEliminar
  3. todo mi ánimo Para Amador en estos duros momentos, que la virgen de las Angustias, lo ampare.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que la Virgen de las Angustias acompañe y protega a él y a su familia durante este duro trance que le han tocado vivir....Éste director creo que ha hecho grande a esta Banda de Música...ojalá que el que venga siga con la misma línea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con este tipo de comentarios queda demostrada la ignorancia y calidad humana de algunas de los individuos que opinan en este blog. Que aunque parezca otra cosa no olvidemos que es un blog cofrade. No se deberia permitir este tipo de comentarios pero dependiendo hacia quien vaya dirigidos el responsable a su interes actua, como ya ha quedado reflejado en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. UN POCO MAS DE RESPETO TANTO PARA AMADOR COMO PARA EL CREADOR DE ESTE BLOG!! NO HABLÉIS NADA ANTES SIN SABER NADA E INFORMAROS ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER BARBARIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Te puedo asegurar de lo que hablo. Existe una opsecion por destacar todas las problematicas de mi hermandad, aunque sean circunstancias logicas, normales que seguro que ocurre en otras. Pero que casualidad que siempre sea la hermandad eel santo entierro, la que tenga la problematica, la discrepancia, el morbo de darle virilla a la cuestion. Fijate cuales son las entradas con mas comentarios. Y te puedo asegurar que en todos se caucen habas. Pero por que no se trstan aqui. Por que no interesa? Que importante es mi hermandad que crea siempre todas las controversias?. Viva la hermandad del santo entierro, sus titulares y sus hermanos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira , yo también soy hermano del Santo Entierro y a mi la verdad es que no me ofende, y también soy músico de la banda y no me ofende tampoco. Es evidente que siempre estará el morbillo de las razones por las que amador se ha ido, pero es motivos de salud y creo que no hay mas que decir porque sería violar su intimidad. Y también sabes que todo cambio conlleva una crítica, y este querido pueblo nuestro es muy de eso. Nuestra hermandad para bien o para mal he realizado cambios muy drásticos y siempre habra detractores. Por eso no creo que debas descargar tu ira en el creador del blog , el sólo publica, es la gente la que opina,asi que pasa del tema y trabajemos por nuestra hermandad, lo demas.....se lo lleva el viento

    ResponderEliminar