sábado, 20 de octubre de 2012

Cautivo y Santiago ya no tocará tras el Carmen Doloroso

Lo vemos en la Web de "Pasión en Sevilla":

La Hermandad del Carmen Doloroso y la dirección de la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, de común acuerdo, han tomado la decisión de no suscribir contrato para que esta formación musical del Aljarafe sevillano acompañe al paso de misterio que preside Nuestro Padre Jesús de la Paz el próximo Miércoles Santo como lo ha realizando desde hace varios años.


De este modo, queda sin efecto el acuerdo tomado por la junta de gobierno reunida en cabido de oficiales presidido por su Hermano Mayor, Antonio Saldaña, el pasado mes de junio.

La Hermandad del Carmen Doloroso "no deja pasar la ocasión para agradecer sinceramente la dedicación prestada por la citada Banda durante los nueve años que han acompañado al Señor de la Paz, siendo ejemplo de honradez y lealtad hacia esta Corporación desde sus comienzos en 2.004 hasta su presente desvinculación. Solo nos queda desear a sus componentes todo tipo de éxitos en el momento presente y futuro y que en breve vuelvan a sonar sus acordes por las calles de nuestra ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario