lunes, 8 de octubre de 2012

Rosario de Sanlúcar

Parecía continuar en su altar...

Un altar efímero llamado "paso", la llevó a recorrer el centro de la localidad acompañada de numeroso público y con la Medalla de la Ciudad sobre su pecho. La Banda del Rosario puso la banda sonora a este acontecimiento histórico que tuvo lugar en Sanlúcar. Puntos claves de la Procesión fueron la Salida, en la capillita del Rocio, en el Huerto frente a la Encarnación aún en su paso de palio o la entrada en la Plaza a los sones de La Madrugá de Abel Moreno.

Un momento para recordar fue bajo el reloj antes de adentrarse en el porche para volver a su templo, una gran petalá en la que además de flores, cayeron globos con mensajes a la Madre de Dios, Pasión en Sanlúcar recogió ese instante para disfrute de los cofrades.

1 comentario:

  1. estupendisima salida de la reina del rosario. IbA ESECTACULARMENTE ATAVIADA Y EL PASO MAS BIEN EXORNADO IMPOSIBLE. La Banda del Rosario,creo que era quien la acompañaba tiene fama de ser una banda con muchos músicos y a pesar de haber menos que otras veces, observe yo que sonaba igual de elegante,fina y fuerte que siempre. Por lo que felicidades a la PATRONA DE SANLUCAR

    ResponderEliminar