martes, 20 de noviembre de 2012

Proyecto de Nueva Banda de Ntro. Padre Jesús Cautivo

En nuestro blog vecino de "Carrera Oficial" vemos esta alegre noticia:

A través de diversas redes sociales y dentro del núcleo de la Hermandad de la Paz se puede tener conocimiento y acceder a un "llamamiento" de difusión entre músicos y convocatoria de reunión para los mismos. El mensaje dice así: 

"Hola amigo y compañero, músico e ilusionista e tu banda, te invito rectificandome en lo dicho te ruego que asistas a la reunión que se celebrara el próximo Martes 20 del presente mes a las 21.15 en la capilla de la Paz, ruego tu asistencia pues se tiene en mente un proyecto muy bonito, tentador e ilusionante acompañado de un gran gesto de humanidad si tu asistencia se confirma, te ruego máxima asistencia y si conoces a alguien que quiera formar parte de este lindo proyecto por favor no dudes en invitarlo a dicha reunión aprovechando también como medio las redes sociales. Por favor te rugo máxima asistencia, le debemos mucho a mucha gente y dicha gente necesita de su banda. PD: Confirmame tu no asistencia rogando que no sea así." 

Mañana el equipo de "Carrera Oficial" ampliará la noticia en el cuarto programa de su segunda temporada a las 20.30h en Solúcar Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario