martes, 6 de noviembre de 2012

Se Disuelve Cautivo y Santiago; Mañana en Carrera Oficial

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apostol de Sanlúcar la Mayor y Aznalcazar ha sido finalmente disuelta. Tras varias semanas de inquietud e incertidumbre, la decisión fue tomada anoche por parte de la Junta Directiva de la misma, despidiéndose así al parecer, por motivo de una acumulación reiterada de acontecimientos negativos que han dado lugar a una desmotivación generalizada entre los componentes de la Banda, lo que ha obligado a la toma de esta triste decisión. 
A la reunión de cierre de contenido que realiza este equipo del programa Carrera Oficial, nos llega sobre aproximadamente las 21:50 del lunes, la última hora de la banda, donde se da como posibilidad el adiós de ésta. De inmediato, este equipo se pone en marcha para contrastar dicha información y el desenlace fue el esperado. 

Gracias a la rapidez de reacción y a las fuentes en nuestro próximo programa de CARRERA OFICIAL de este MIÉRCOLES, día 7 de noviembre tendremos en EXCLUSIVA al Director de la Banda David Cotán Silva en la sección "La Venia". Será la primera vez, que tras esta noticia que hemos conocido, el responsable de la Banda pueda explicarnos qué ha ocurrido.

La Banda no ha hecho aún ningún comunicado oficial, pero si se despide en su twitter oficial "@CautivoSantiago" de esta manera a la 1:14 de la madrugada del martes: "Hasta siempre compañeros...Fue un placer." 
A este mensaje le siguen cientos de comentarios y mensajes a través de las redes sociales haciéndoles llegar su apoyo y tristeza por el conocimiento de la noticia. El twitter oficial de la Banda de las Tres Caídas de Triana les hace llegar: "Una auntentica pena la desaparicion de la banda de @CautivoSantiago, mucho animo para todos sus componentes"

Carrera Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario