martes, 22 de enero de 2013

Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de La Paz comienza el martes 22 de enero sus cultos de cara a la próxima cuaresma y Semana Santa. Los horarios de los cultos serán los siguientes: 

- Solemne Quinario de Reglas: 
Del martes 22 de enero al sábado 26 enero 
Hora de inicio: 
20.30 horas con el rezo del Santo Rosario. A las 20.45 horas, Solemne Quinario de Reglas oficiado por el Párroco de Huévar del Aljarafe, Ángel Puentes Arenal. 

- Solemne Función Principal: 
Domingo 27 de enero 
Hora de inicio: 
12.30 horas. La Santa Misa será oficiada por el sacerdote Antonio García Padilla. Tras la Función Principal se celebrará la tradicional comida de hermandad, en los salones de la Hermandad de la Vera-Cruz. Tendrá un coste de 10 euros y las entradas se podrán adquirir solicitándolas a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la cofradía. 

- Besamanos a Nuestra Señora de la Paz: 
Domingo 27 de enero El Domingo 27 de enero, desde las 17 y hasta las 21 horas, la Virgen de la Paz quedará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos. 

- Junta General de la Hermandad de la Paz: 
Viernes 25 de enero El viernes 25 de enero, la Hermanda de la Paz celebrará su Junta General, en donde la Junta de Gobierno informará sobre el estado general de la cofradía y sobre sus principales proyectos. 

- Campaña de recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquiales:
La Hermandad de la Paz pide a todos los fieles devotos que acudan durante estos días a los cultos, que colaboren con una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que se entregarán con posterioridad a Cáritas Parroquiales de Sanlúcar la Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario