viernes, 15 de febrero de 2013

Ntro. Padre Jesús saldrá sobre su paso procesional para el Vía Crucis del Consejo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús ha decidido por casi unanimidad, en una Junta multitudinaria con unos 150 hermanos, que el Señor presida el Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías que se celebrará el próximo 18 de marzo en nuestra localidad, en su paso procesional, tal y como lo hace en la tarde del Jueves Santo.

El motivo de realizar este Culto externo sobre el paso, es por el Año de la Fe que celebramos en este 2013.

Este blog, en contacto con la Hermandad, va a esperar a la nota de prensa que se va a enviar a todos los medios, para ampliar la información y concretar los detalles de manera oficial.

4 comentarios:

  1. "Junta multitudinaria" pues si la verdad fue multitudinaria y total mente democrática fue votada por la mayoría y eso hay que respetarlo, pero unas preguntas ¿Por qué en los puntos del día en el libreto entregado a los hermanos no se reflejaba esa votación sobre el vía crucis ? ¿ porque en la entrevista de solucar radio no fue el hermano mayor de la hermandad? ¿ por qué los asistentes tenían prohibido hablar del vía crucis cuando le preguntaron? ¿temía que le preguntaran ? ¿quería que los hermanos lo supieran antes de la votación? ¿o quizás lo quiso ocultar todo y soltarlo en el cabildo?, la campaña de llamar a todos los que convencieron para votar que si fue muy buena, lo único que puedo reprochar es la falta de información a los hermanos respecto al vía crucis.

    Hermano de Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices democraticamente votado por la mayoria de los hermanos asistentes. Con respecto a la serie de interrogantes ¿que es lo que Ud. pretende? ¿A donde quiere llegar? ¿Qué le ha hecho a Ud.la Hermandad o los miembros de la Hermandad que nos representan por unanimidad? Demoles cofianza a la Junta de Gobierno que sobradamente tienen capacidad de gestión y ganas de hacer las cosas bien por el interés de todos sus hermanos y fieles. Déjese de demagogia y hagamos entre todos posiciones constructivas por y para el bien de nuestra Hermandad y disfrutemos de ella.

      Hermano de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª. Stma. de la Concpeción.Amen.

      Eliminar
  2. Muy buena tardes, quiero responderle con mi opinión y no estoy influido para nadie ,con mis preguntas solo quiero que si hay alguien de la junta que me las quiera contestar, veo que no, ni en este hilo ni en otros dais la cara a las preguntas que he realizado, cuando me refiero democráticamente es real porque votaron la mayoría de los hermanos presentes , ¿pero porque los demás no fuimos informados? tal vez porque temíais que se os fuera abajo y preferíais ocultarlo, ese es el malestar que a mi personal mente me tiene, yo he confiado en la actual junta pero me estáis demostrando que no se merece mi confianza ,¿para qué me sirve ser hermano? ¿para la cuota solo? como hermano de una Hermandad creo que las cosas la hay que tomar en de acuerdo con la mayoría pero también hay que informarla, ¿qué os queda para cambiar todo lo que he conocido en estos años? la bajada de la función ,el recorrido, el traslado de san Eustaquio por la mañana, el respeto y la seriedad de esta nuestra hermandad en el pueblo, en fin muchos casos y unas inversiones a gran escala a espalda de todos los hermanos. y una cosa más en estos tiempos que corren como estamos todos como te vas a creer que la mayoría apruebe una subida de cuota a menores de 18 años, solo cabe una la campaña que se izo en el cabildo ,hermanos de la junta primos, padres cuñados, ect ect
    Hermano de Jesús

    ResponderEliminar
  3. Precisamente no pertenezco a la Junta de Gobierno y no soy quien se las resuelva pero si Ud. se presentase ante el Hermano Mayor directamente cara a cara seguro que se las va a solventar. Intentelo y alguna explicación lógica habrá.

    ResponderEliminar