jueves, 18 de abril de 2013

El Rocío de Sanlúcar 2013

Desde la Hermandad del Rocío nos envían todos lo detalles del mes de abril y mayo rociero:

-22 de abril a las 21h. TRASLADO de nuestra amantísima titular desde su Capilla hasta la Parroquia de Santa María la Mayor de nuestra localidad. *Recorrido: c/Juan Carlos I, Plaza Virgen de los Reyes, Porche de Santa María y entrada en la Parroquia.

-24,25 y 26 de abril a las 20,30h. SOLEMNE TRIDUO en la Parroquia de Santa María la Mayor, comenzando con el Santo Rosario, Santa Misa y Homilia, a cargo de D. José Miguel Verdugo Rasco (Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella -Valencina de la Concepción-)

-Jueves 25 abril CABILDO GENERAL DE ROMERÍA a las 22h. en primera convocatoria y a las 22,15. en segunda con el siguiente orden del día: 1.Preces 2.Información por parte de la Presidenta de la romería 2013 3.Sorteo número de carros 4.Ruegos y preguntas

-Viernes 26 de abril LVII PREGÓN ROCIERO a las 22h. en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor (Av. Principe de España) a cargo de nuestra Hermana Marina Rodríguez González, presentada por nuestra hermana e hija de la misma Patricia Torres Rodríguez. El acto será conducido por Rosario Sousa Gálvez, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

-27 de abril SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 20h. en la Parroquia de Santa María la Mayor a cargo de nuestro Director Espiritual D. Francisco Carretero Mesa. (En el ofertorio de la misa, esta Hermandad realizará pública protestación de nuestra fe católica e imposición de medallas a los nuevos hermanos.) *Al finalizar la misa del sábado día 27, tendrá lugar PROCESIÓN CON LA IMAGEN DE NUESTRA TITULAR Recorrido: C/Juan Carlos I, Julián Romero, Plaza de San Pedro, José Álvarez, Mª Auxiliadora, Aspero, José Luís Escolar, San Vicente, Plaza San Eustaquio, Marín Feria, Cruz, Marquesa Viuda del Saltillo, Concejal Jiménez Becerril, Juan Carlos I y Capilla.

-16 de mayo a las 7,30h. de la mañana en la Parroquia de Santa María SANTA MISA DE ROMEROS 

-27 de mayo a las 21,30h. en la Parroquia de Santa María SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS. 

Nuestras redes: Página y perfil personal de facebook (www.facebook.com/hdadRocioSanlucarlaMayor), nuestro twitter @hdadrocioslm, ó mail (hermandaddelrociodesanlucarlamayor@hotmail.com). 
Sin más, recibe un cordial saludo de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Rocío Castaño, diputada de comunicación de la Hdad del Rocío de Sanlúcar la Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario