jueves, 6 de junio de 2013

I Caravana de Recogida de Alimentos

Las Hermandades, Cofradías y Asociaciones religiosas de Sanlúcar la Mayor se unirán para organizar la I Gran Caravana Solidaria de recogida de alimentos, que tendrá lugar el próximo 8 de junio. Así lo ha anunciado el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Antonio Muñoz, que ha explicado que esta iniciativa se pone en marcha para “aliviar” la situación de necesidad por la que actualmente están pasando muchas familias. Todo lo que se recoja se enviará a Cáritas Parroquiales, que atiende a numerosos vecinos y vecinas. 

La caravana partirá a las 10 horas desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que también colaborará con este proyecto. Desde ahí, las hermandades se distribuirán por todas las zonas del pueblo, para facilitar a los sanluqueños su colaboración con la campaña. La Banda Virgen de las Angustias amenizará también el recorrido, durante el que se pedirá, sobretodo, alimentos no perecederos tales como alubias, conservas, azúcar y productos de limpieza, que es lo más demandado.

Además, también habrá un punto fijo de recogida, que estará ubicado en el Mercadillo de Sanlúcar la Mayor. Antonio Muñoz anima a toda la ciudadanía a participar con lo que se pueda en este “solidario proyecto”, cuya idea nació en el seno del consejo hace un año.

Solúcar Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario