domingo, 21 de julio de 2013

Pepe Castilla, Nuevo Hermano Mayor del Carmen

En presencia de la Hermosa Imagen de la Virgen de Sanlúcar, se han celebrado las elecciones a Hermano Mayor de esta Hermandad de Gloria.

Con un total de 220 votos, José Castilla Pérez ha sido nombrado nuevo Hermano Mayor tras la marcha de José Antonio Bejarano. Los votos se reparten en 168 positivos, 46 negativos, 3 en blanco y 3 nulos.

La Hermandad carmelita cierra así esta jornada de Besamanos tras la Procesión de la Virgen, que como cada año llenó las calles de nuestra ciudad, engalanada para recibirla por todo su barrio.


8 comentarios:

  1. 48 votos negativos?k barbaria

    ResponderEliminar
  2. Y PUDIERON SER MAS.ANTE TANTOS VOTOS NEGATIVOS EL SEÑOR CASTILLA DEBERIA DE PENSAR DOS VECES SI SER HERMANO MAYOR O NO. YO LO HARIA.

    ResponderEliminar
  3. Siempre Sanlúcar igual,que vergüenza de pueblo.Vamos a apoyar a las pocas personas que quieren dedicar su tiempo a conservar y engrandecer las fiestas de nuestro Pueblo.
    Y quien vote negativo, que se presente el/ella, y que dedique su tiempo a la Hdad. en vez de a su familia.
    Un saludo y Ánimo Pepe Castilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada unos es libre de votar lo que quiera que para eso es una democracia pero si es verdad que hay que mirar por el futuro de nuestras hermandades y si no gusta el candidato a hermano mayor pues que se presenten otros

    ResponderEliminar
  5. la cosa es k habia otra candidatura y no lo dejaron.se han callado la boca entre ellos el hermano mayor presente ,k era el secretario.es de verguenza......

    ResponderEliminar
  6. por no hablar de los falsos votos positivos...

    ResponderEliminar