miércoles, 2 de octubre de 2013

Concierto Especial de la Banda del Rosario

Concierto de pasodobles y marchas procesionales con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario de Sanlúcar la Mayor por la imposición de la Medalla de la Ciudad a la Banda Centenaria del Rosario. 

El concierto será el viernes 4 de octubre al termino de la Eucaristía en la plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor, en dicho concierto se estrenará la marcha compuesta para tal ocasión por el compositor ayamontino Anselmo García Martín y lleva por Título “Melodías del Rosario”.
La procesión será el sábado 5 de octubre a partir de las 19:00 horas donde se hará una misa de campaña presidida por el paso de la virgen para la imposición de la medalla de la Ciudad concedida por la corporación municipal a esta banda, que este año 2013 cumple sus primeros 100 años de historia.

Se invita a todo el que quiera participar con la banda en esta procesión y tenga instrumento para ello para tocar con la banda, para cualquier información o solicitud de partituras pueden hacerlo a través del correo electrónico: bandadelrosario@hotmail.com

1 comentario:

  1. Felicidades a la banda del Rosario , ya era hora de que su pueblo le hiciera un reconocimiento y ojala desde ahora las hermandades pongan mas confianza en ellos como llevan haciendo desde años la Hermandad como la Paz y la Hermandad de Jesús

    ResponderEliminar