jueves, 7 de noviembre de 2013

La Hermandad del Rocío en la Cabalgata de Reyes

La Hermandad del Rocío nos envía la siguiente información: 

Este año encarnaremos a Los Pitufos: los divertidos y traviesos personajes de color azul. Como otros años, tenemos dos modalidades de acompañamiento:

1.Subidos a la Carroza: Preferiblemente niños de 5 años en adelante. El importe a pagar a la Hermandad es de 60€, incluyendo gusanitos, caramelos y balones. El disfraz corre de cuenta de cada particular.
*Es imprescindible fotocopia del DNI de cada participante para su seguro. Todos los menores de entre 5 y 10 años deben ir acompañados de un adulto responsable, por ello, también nos deberá facilitar el nombre y DNI de la persona para que realice sin problemas el acompañamiento y pueda acceder a la plaza sin problemas, una vez nuestra carroza discurra por este emplazamiento.

2. Andando delante de la Carroza: El acompañamiento a pies este año va dirigido también a personas de 13 años en adelante, ya que el recorrido es largo. Tendrá un coste de 10€ para sufragar los gastos de la charanga. El disfraz y los regalitos que se quieran dar corren por cuenta de cada un@.

Para acompañarnos, debes ponerte en contacto con la persona responsable de la organización de la carroza, todo ello, al objeto de estructurar adecuadamente el acompañamiento: Lola Avilés: 691 137 937 

Anímate, ya tenemos algunas plazas cubiertas, pasaremos una tarde-noche de Reyes muy feliz, mientras más seamos, mejor nos lo pasaremos. Haremos que nuestros niños y mayores disfruten con los pitufos de la Hermandad del Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario