martes, 21 de enero de 2014

"Día de Campo" con la Hermandad de la Soledad

Los “pediores” de la Hermandad de la Soledad organizan el próximo sábado 25 de Enero un día de campo y buena mesa en la finca “Villa Justa” de Sanlúcar la Mayor. Este día de convivencia, en el que se podrán degustar todos los productos del cerdo ibérico, comenzará a las 10 de la mañana con el desayuno, y continuaremos cocido, costillas con papas y carne a la brasa para el almuerzo.

Por la tarde habrá también café y dulces para la merienda; y la tradicional “pringá” para los que aguanten hasta la noche. El precio de las invitaciones es de 20€ e incluye la bebida, el desayuno, el almuerzo, la merienda… 
Y se podrán adquirir en las dependencias de la Hermandad todas las tardes de 18 a 20 horas, o poniéndose en contacto con los “pediores” Juan Morillo (651 826 4439) y Vicente Barbancho (661 912 531).

La finca “Villa Justa” se encuentra situada junto al edificio de la Mancomunidad del Guadalquivir, y dispone de un amplio aparcamiento. Es un sitio cercano y de fácil acceso, por lo que puedes acompañarnos en el desayuno y después volver para el almuerzo si no puedes estar allí durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario