martes, 21 de enero de 2014

La Banda del Rosario en el Cupón de la Once

Desde la Formación musical nos informan:

Como conclusión y broche de oro a los actos del Centenario, queremos hacerles partícipes a todos nuestros paisanos de la decisión tomada por la ONCE en el mes de Noviembre, tras las gestiones oportunas para tal efecto, de publicar su cupón de este jueves 23 de Enero con motivo del Centenario de la Banda.
Gracias a la relevancia social que nos ofrece la ONCE, el nombre de nuestra banda y el de nuestro querido pueblo recorrerá todos los rincones de España, hecho que nos hace tremendamente felices y que queremos compartir con todos ustedes.



La presentación del mismo será el miércoles 22 de enero a las 11:00 h en el salón de plenos del Ayuntamiento y contaremos con la presencia del Subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía D. Francisco Arroyo, además de la corporación municipal. Por lo que invitamos a todo el pueblo de Sanlúcar la Mayor que quiera acompañarnos en tal acto.

Ya están disponibles a la venta dichos cupones y en manos de cualquiera de sus vendedores. Deseamos que esta publicación y su venta aquí en nuestro pueblo traiga ilusión y los mayores premios del sorteo que tanta falta hace en los momentos que estamos viviendo.

Fdo.: Francisco José Álvarez Marín (Presidente-Director Musical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario