miércoles, 19 de febrero de 2014

La Vera Cruz subirá hasta el Barrio del Carmen el Jueves Santo

Así lo recoge este blog, como información de última hora que conocíamos pasadas las 12 de la noche;

Tras el Quinario en honor al Cristo de la Vera Cruz, se ha llevado a cabo un cabildo de hermanos en las dependencias de la Casa Hermandad de la cofradía del Jueves Santo. De entre los 7 puntos del orden del día, se encontraba la votación por parte de los hermanos del cambio de recorrido de la corporación para el próximo 17 de abril.

El resultado de la misma ha sido un "SÍ" aventajado y con diferencia a la posible negativa, un total de 138 hermanos que asistieron, cuya votación se vió con 92 votos a favor y 35 en contra, con lo que la Hermandad llevará a cabo parte de su recorrido por el barrio carmelita. Perdiéndose así la vuelta por la emblemática calle Real, cosa que se debatió entre sus hermanos.

La Virgen de la Piedad se encontrará frente a frente con la Virgen marinera; la cofradía es la primera que plantea visitar este emblemático barrio de Sanlúcar la Mayor y lo consigue aprobar. El próximo Jueves Santo, tendremos infinidad de momentos nuevos por vivir y sensaciones que encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario