lunes, 10 de marzo de 2014

Quinario a Ntro. Padre Jesús

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción celebra Solemne Quinario presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el 11 al 15 de Marzo, dando comienzo a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario. A continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo de D. Antonio Romero Padilla, Cura-Párroco de la Iglesia de San Martín de Carrión de los Céspedes.

El jueves 13 de Marzo, precio al inicio del Solemne Quinario, se hará Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, que comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de Vísperas y Letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva. El domingo 16 de Marzo, a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto, presidiendo la Concelebración Eucarística D. Francisco Carretero Mesa, Cura-Párroco de Sanlúcar La Mayor y Director Espiritual de esta Hermandad. Al ofertorio de la Santa Misa, nuestra Hermandad, en cumplimiento de sus Reglas, hará Solemne y Pública Protestación de Fe Católica.

Ese domingo, desde las 18:00 horas hasta las 21:00 de la noche, estarán expuestas en devoto besapié y besamano las Sagradas Imágenes en la Iglesia de San Eustaquio. A las 21:15 horas se procederá al traslado de las Imágenes a la Capilla de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario